Isabel RAMIREZ



Es la primera foto que hice de una serie que pretendo retomar algún día en la que las muñecas recrean fotogramas de películas. No quiero representar la película a través de la imagen solo una escena que me haya llamado la atención de alguna película. Esta en concreto es mi interpretación de la escena de Strawberry fields forever de Across The Universe.

Es un políptico de cinco fotos que representan los cinco sentidos ocultando o quitando lo que está relacionado con cada uno de ellos (la boca, los ojos..).

Una de las fotos de mi serie Origen, siempre que hago fotos de muñecas intento que parezcan vivas, como si fueran personas o como si formasen parte de su propio mundo de muñecas. En este caso la muñeca cobra vida dentro del mundo de los humanos y en la serie Origen va en busca de respuestas, de donde viene y por qué es lo que es.
 




Estas cuatro son simplemente eso, fotos de muñecas donde quiero que parezcan vivas donde no quiero que nada fuera de escala interfiera, donde se cree confusión entre lo que es real y lo que no o incluso el propio tamaño de la muñeca.


Nombre: Isabel Ramírez Torres
Nombre artístico: A veces para abreviar IsaRT
Actualmente estudio Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque la mayoría de cosas que sé de fotografía las he aprendido de manera autodidacta. Pero de bellas artes si estoy sacando una forma diferente de enfrentarme a los proyectos, quizá sin haber empezado la carrera ahora me dedicaría a la BBC y no esperaría nada más de mis fotos.





http://artenecesary.blogspot.com/2011/07/isabel.html